Kwai

Influencer

Hola buenos días... Un gusto saludarlos mi nombre es luis

Hola buenos días... Un gusto saludarlos mi nombre es luis soy creador de contenido en instagram facebook y kwai en kwai ya somos 37k de suscriptores y en instagram 11k y me gustaría saber si puedo ser parte de su programa de influencer ya que no tengo muchos recursos para seguir adelante y me gustaría mucho ayudar a mi comunidad con sala personalizadas gracias att: theking
Kwai Representante de Kwai  propuso una solución:

Muy estimad*, Muchas gracias por sus comentarios. Si desea cooperar con nosotros, esperamos que pueda proporcionar información más detallada sobre la cooperación y enviarla a Kwai_creator*kwai.com. Eso puede incluir el método específico de cooperación, etc. Una vez que recibamos su respuesta, nuestro equipo correspondiente le responderá lo antes posible. Esperamos contentamente su respuesta, muchas gracias por su atención y apoyo a Kwai.