Kuvera Global

Los servicios no me agredaron y no son lo que la persona que me inscribió me exp

En un principio cuando quise entrar a la empresa no se me especifico que tenia que depositar más dinero para ocupar los servicios, y siendo que soy menor de edad y para depositar en los servicios tengo que tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria y como soy menor de edad se me dificulta muchísimo poder depositarle dinero. El asesoramiento que se me dio en un principio fue muy insatisfactorio y diría yo que no te explican ni un 10% de lo que en eso es Kuvera y más bien lo que quieren es convencerte en un primer lugar para que entres y ya una vez adentro que te las arregles como puedas. El servicio no fue para nada lo que yo esperaba y la plataforma tiene una serie de problemas que me hace muy tedioso navegar en ella como por ejemplo una vez que inicie la sesión y salgo a la hora de querer ingresar de nuevo o tra vez tengo que meter ni usuario y contraseña, el idioma el que yo configure la plataforma a la hora de entrar siempre se cambia automáticamente.

En un principio cuando quise entrar a la empresa no se me especifico que tenia que depositar más dinero para ocupar los servicios, y siendo que soy menor de edad y para depositar en los servicios tengo que tener tarjeta de crédito o cuenta bancaria y como soy menor de edad se me dificulta muchísimo poder depositarle dinero. El asesoramiento que se me dio en un principio fue muy insatisfactorio y diría yo que no te explican ni un 10% de lo que en eso es <a href="/kuvera">Kuvera</a> y más bien lo que quieren es convencerte en un primer lugar para que entres y ya una vez adentro que te las arregles como puedas. El servicio no fue para nada lo que yo esperaba y la plataforma tiene una serie de problemas que me hace muy tedioso navegar en ella como por ejemplo una vez que inicie la sesión y salgo a la hora de querer ingresar de nuevo o tra vez tengo que meter ni usuario y contraseña, el idioma el que yo configure la plataforma a la hora de entrar siempre se cambia automáticamente.
Miriam A  Solución rechazada:

Le han dado muchas vueltas al asunto y al fin de cuentas todavía no se ha generado mi reembolso y casi no me dan respuesta a lo correos que les mando para comunicarme con ellos