Kohinoor

Último modelo pero no funciona

Compramos una heladera koh-i-noor modelo no frost duocooling khga41d en Rodo el 3/10. La entregaron el 10/10 y nunca funcionó. Rodo nos derivó a koh-i-noor quienes nos dieron una heladera de préstamo hasta reemplazar el modelo que no funcionaba. Llevamos un mes esperando. Siempre nos comunicamos nosotros con la empresa. Cada vez que llamamos el modelo "está por ingresar". Esperamos que se solucione a la brevedad y que este post sirva para otros consumidores que pudieran pasar por el mismo problema.

Compramos una heladera koh-i-noor modelo no frost duocooling khga41d en <a href="/rodo">Rodo</a> el 3/10. La entregaron el 10/10 y nunca funcionó. Rodo nos derivó a koh-i-noor quienes nos dieron una heladera de préstamo hasta reemplazar el modelo que no funcionaba. Llevamos un mes esperando. Siempre nos comunicamos nosotros con la empresa. Cada vez que llamamos el modelo "está por ingresar". Esperamos que se solucione a la brevedad y que este post sirva para otros consumidores que pudieran pasar por el mismo problema.
Claudia G  solución recibida:

La empresa el 26/10 intentó reemplazar la unidad de préstamo por una que tenía marcas (pequeñas pero visibles) en su exterior. Al verla la rechazamos y nos dispusimos a esperar la definitiva. El 27/11 nos entregan el modelo que habíamos comprado. Sin marcas. Ya hace 48 hs que está en funcionamiento y estamos muy contentos. Es estéticamente linda y espaciosa.