Kohinoor

Necesito una heladera ya

El dia 10/03/2019 compre una heladera koh-i-noor en la empresa Rodo el producto me dejo de funcionar la parte del refrigerador, no el freezer. Llame a la empresa y el dia de hoy vino un tecnico, el cual me explico que la unidad tenia un problema de frio y me la tenian que llevar a reparar, soy diabetico insulino dependiente y tengo mis insulinas en el refrigerador como corresponde, recien me vienen a retirar la heladera el dia lunes de la semana que viene, hable con koh-i-noor, y se desentendieron del asunto, gracias. Necesito una unidad ya.

El dia 10/03/2019 compre una heladera koh-i-noor en la empresa <a href="/rodo">Rodo</a> el producto me dejo de funcionar la parte del refrigerador, no el freezer. Llame a la empresa y el dia de hoy vino un tecnico, el cual me explico que la unidad tenia un problema de frio y me la tenian que llevar a reparar, soy diabetico insulino dependiente y tengo mis insulinas en el refrigerador como corresponde, recien me vienen a retirar la heladera el dia lunes de la semana que viene, hable con koh-i-noor, y se desentendieron del asunto, gracias. Necesito una unidad ya.
Alberto A  Solución rechazada:

El dia viernes me entregaron una heladera nueva de diferente color a la comprada por mi. Compre una heladera color negra me entregaron una blanca, pretendian que me quedara con la misma, la negra es mas cara. Ahora quedaron para el viernes que viene entregarme una heladera negra.