Kohinoor

Kohinoor (autosal s.a.) no se hace cargo de la garantía

En abril compré una heladera kohinoor en Falabella Desde el primer día tuvo problemas, condensa agua en la puerta y el lateral. Además la luz nunca encendió. Mandaron a un técnico que dijo que había que cambiar que cambiar la unidad que se iban a comunicar. Reclamé varias veces y la empresa autosal s.a. Deslinda responsabilidades con Oeste Service s.a. Esta empresa tardó 3 meses en cominicarse. Ofreció llevarse la heladera y traerla reparada entre 15 y 20 días más tarde, luego de 3 meses sin respuesta. Dije que necesitaba una heladera para el mientras tanto, dijeron que me ofrecerían una y que me iban a llamar. Pasó más de un mes y no llaman.

En abril compré una heladera kohinoor en <a href="/falabella">Falabella</a> Desde el primer día tuvo problemas, condensa agua en la puerta y el lateral. Además la luz nunca encendió. Mandaron a un técnico que dijo que había que cambiar que cambiar la unidad que se iban a comunicar. Reclamé varias veces y la empresa autosal s.a. Deslinda responsabilidades con <a href="/oeste-service">Oeste Service</a> s.a. Esta empresa tardó 3 meses en cominicarse. Ofreció llevarse la heladera y traerla reparada entre 15 y 20 días más tarde, luego de 3 meses sin respuesta. Dije que necesitaba una heladera para el mientras tanto, dijeron que me ofrecerían una y que me iban a llamar. Pasó más de un mes y no llaman.