Kohinoor

Heladera no funciona y no realizan el cambio

En el mes de agosto compre una heladera kohinoor. Tuvo problemas desde el primer dia en su funcionamiento y ademas le faltaban accesorios. La compre en Rodo Hice el reclamos y finalmente en octubre me trajeron otra. Que tambien tuvo problemas desde el primer dia. Vino un tecnico y hay que cambiar el producto. Desde hace dias que vengo luchando por una respuesta porque no se comunican para nada y cada vez que llamo me dan una excusa diferente. Ahora es que no tienen unidades de la que yo compre y no la fabrican por falta de insumos. Llega el verano, gaste el dinero y no tengo una heladera que funciones ni miras de solucion.

En el mes de agosto compre una heladera kohinoor. Tuvo problemas desde el primer dia en su funcionamiento y ademas le faltaban accesorios. La compre en <a href="/rodo">Rodo</a> Hice el reclamos y finalmente en octubre me trajeron otra. Que tambien tuvo problemas desde el primer dia. Vino un tecnico y hay que cambiar el producto. Desde hace dias que vengo luchando por una respuesta porque no se comunican para nada y cada vez que llamo me dan una excusa diferente. Ahora es que no tienen unidades de la que yo compre y no la fabrican por falta de insumos. Llega el verano, gaste el dinero y no tengo una heladera que funciones ni miras de solucion.
ALICIA C  solución recibida:

Enviaron un técnico que dejo la heladera funcionando

26 de Diciembre a las 19:42 hs.