Kohinoor

Heladera no funciona

Mi papa compro una heladera en Walmart el 15 de mayo y a principion de julio dejó de funcionar. Walmart solo repone si hay problemas hasta tres dias luego de la compra y la garantía nos mando a alguien para reparar pero no hay reparacion y no tienen en stock para el cambio hace tres semanas esta esperando tiene 73 años y es enfermo cardiacos e insulino dependiente necesita refrigerar su medicación solo hay stock en san luis según nos dicen y hay q esperar q lo manden x las demoras en la pandemia. Mis papas viven solos y no pueden salir a comprar son ambos mayores y de riesgo

Mi papa compro una heladera en <a href="/walmart">Walmart</a> el 15 de mayo y a principion de julio dejó de funcionar. Walmart solo repone si hay problemas hasta tres dias luego de la compra y la garantía nos mando a alguien para reparar pero no hay reparacion y no tienen en stock para el cambio hace tres semanas esta esperando tiene 73 años y es enfermo cardiacos e insulino dependiente necesita refrigerar su medicación solo hay stock en san luis según nos dicen y hay q esperar q lo manden x las demoras en la pandemia. Mis papas viven solos y no pueden salir a comprar son ambos mayores y de riesgo
Mariana F  Solución rechazada:

Tuve que ir personalmente a walmart nuevamente, me mandaron una heladera que no era el mismo modelo que la que compré. es un modelo mas barato y no es No Frost como la que yo había comprado. Les dije que quería una heladera no frost como la que había comprado, aunque fuera otra marca pero con las mismas caracteristicas, pero no me la dieron porque eran mas caras, me queje de nuevo y me reintegraron lo que gaste en la heladera inicial pero eso fue hace dos meses y medio y todo aumentó y ahora no alcanza para ninguna (hay una diferencia de 24 mil pesos entre lo que me pagaron y la no frost mas economica que ellos tienen) miré en otros negocios y lo mismo, aumentó todo y no alcanza lo que me devolvieron para una heladera similar que es lo que me deberían reponer, sigo sin respuesta