Kohinoor

Heladera fallada

Compre una heladera kohinoor en Musimundo de río gallegos, cuando la puse en funcionamiento el día 01/11 me anduvo solo 2 dias, después la heladera dejo de funcionar pero el frezzer si funciona. Cuando vino el técnico me dijo que tenía que pedir el cambio directo con la empresa, todavía estoy esperando que me traigan otra. La verdad lamentable porque es una heladera nueva y confié en la marca, lo cual ahora me hace pensar que kohinoor no es confiable en sus productos

Compre una heladera kohinoor en <a href="/musimundo">Musimundo</a> de río gallegos, cuando la puse en funcionamiento el día 01/11 me anduvo solo 2 dias, después la heladera dejo de funcionar pero el frezzer si funciona. Cuando vino el técnico me dijo que tenía que pedir el cambio directo con la empresa, todavía estoy esperando que me traigan otra. La verdad lamentable porque es una heladera nueva y confié en la marca, lo cual ahora me hace pensar que kohinoor no es confiable en sus productos
Stefania P  Solución rechazada:

KOHINOOR jamás se comunicó conmigo por el problema, me trajeron una heladera después de un mes de espera. Pero la nueva heladera hace ruidos muy raros, la verdad no recomiendo esa marca, deja mucho que desear.
Saludos

Stefania P  solución recibida:

La verdad que no estoy conforme con la marca KOHINOOR deja mucho que desear con respecto a la atención y demás. Pero bueno, me trajeron la heladera nueva aunque hace ruidos muy raros. No la recomiendo ni la marca ni las heladeras, eh visto varios comentarios de las disconformidad.
Saludos