Kohanda Argentina

En el mes de noviembre me llegaron las zapatillas que encargue, las cual pague 3600, apenas las vi me di cuenta que no eran originales,sin embargo dije"quizas como son de afuera vienen asi", hace una semana note que no solo se estan despegando,sino también que el supuesto cuero se esta levantando todo, una verguenza...nisiquiera las lave como para hecharle la culpa a eso.

Carlos S

**** mangos unas zapatillas de afuera, cuando por **** te podés comprar unas topper lona bien pintudas y nacionales?... y bueno, jodete por ******, seguro compraste zapatillas con resorte, como los negros cabeza y si ese fuera el caso dejame decirte que me alegra que se te hayan roto.

19 de Enero a las 19:40 hs.Responder
gina G

jaja me voy a guardar la opinión. Con tu comentario claramente se deja ver quién de los dos es el "negro" saludos, y para tu tranquilidad no son con resorte.

20 de Enero a las 14:50 hs.
gina G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

25 de Enero a las 22:37 hs.Responder
gina G  Solución rechazada:

no recibi ninguna contestación por parte de la empresa

04 de Febrero a las 11:06 hs.Responder