Kohanda Argentina

Estafadores

El servicio de kohinoor y sus productos son de muy mala calidad. Sus radio operadora y su jefe de técnicos gente muy mal educada. El día 10 de mayo compré una una heladera kohinoor en fravega de la ciudad de mendoza. La heladera funciono 4 días llamé a servicio 4 semanas se demoró el técnico en venir ponían excusas absurdas de porque el técnico no venía. Cuando finalmente el hombre vino dijo que la heladera tenía el motor quemado. Que podíamos solicitar el cambio o su reparación. Obviamente elegimos el cambio porque pague 100 mil pesos por algo nuevo no quiero algo roto. Y supuestamente el jefe de técnicos que no tengo la menor idea quien es porque nunca me llamo dice que elegimos que nos arreglaran la heladera lo cual es mentira. Quiero una solución.

Orozco C  Solución rechazada:

Vinieron a buscar la heladera hace 15 días y todavía no la reparan ni me dieron una nueva.

Orozco C  Solución rechazada:

Mi problema sigue sin solucionarse. Desde el día 10 de mayo de ****.

No solucionaron nada.