Knorr

Sopa crema en mal estado

Estimados; quisiera reclamar la compra de sopa crema choclo de 67 gr. Adquirida hace una semana en Coto de vicente lòpez ya que al cocinarla tenìa un gusto fuertìsimo espantoso y muy extraño que seguidamente escupì y tirè toda la sopa. Pues parecìa contaminada o algo similar.
espero su pronta y favorable respuesta a mi reclamo!
atte maria tanzi
dni

Estimados; quisiera reclamar la compra de sopa crema choclo de 67 gr. Adquirida hace una semana en <a href="/coto">Coto</a> de vicente lòpez ya que al cocinarla tenìa un gusto fuertìsimo espantoso y muy extraño que seguidamente escupì y tirè toda la sopa. Pues parecìa contaminada o algo similar. les ruego que puedan resarcise pues habitualmente compro varias de gusto a zapallo y vegetales y tambièn el purè mixto y otros productos knorr y nunca me habìa ocurrido. Tengo en mis manos el envase para que puedan chequearlo y saber el motivo. espero su pronta y favorable respuesta a mi reclamo! atte maria tanzi dni
maria T  Solución rechazada:

Aun no me han compensado con los productos en mal estado que comprè.