Km Uno

No puedo viajar por una fatalidad

Compramos con mi amiga un viaje a mendoza (cacheuta) 2x1 para el dia 8/9/2022.necesitamos si nos pueden pasar la fecha de salida para otro dia dado que mi esposo se encuentra internado en terapia y no puedo viajar y dejarlo en esas condiciones.se trata de que sean humanos y entiendan que no es capricho nuestro es una fatalidad que no estaba en los planes de nadie.le escribi al sr.luisito pero no contesta.mi amiga fue a la agencia y tampoco quisieron cambiar mi pasaje para otro pasajero .dentro de este mes hay muchas salidas ya que no pueden cambiar mi pasaje a otro pasajero les pido que puedan cambiar la fecha de salida y asi no perder nuestro dinero más en estos momentos que todo se junta con esfuerzo.espero respuesta .muchas gracias

Margarita R  solución recibida:

Pueden permitir cambiar la fecha de salida cuando se trata de un viaje en micro y también en caso de no poder viajar uno pueda ir otra persona