Km Uno

Índice de Resolución

Reclamos a Km Uno

Incumplimiento

Aparte de ser horrible el.hotrl y la comida . no me reintegraron una excursión que no se pudo hacer. no nos llevaron a ciudsd del este .como decía el voucher. .tuve la malasuertec de ir y estaba cerradas las cataratas. O sea el día de cataratas nos llevaron al hito .que ya estaba pago .con el…

Solucionado 06 de Noviembre

Estafadores!!!!

Mi mamá tenía pasaje comprado total de 2x1 de un viaje al norte el día 22/06 ella se enferma el día 19 y le dan reposo el lunes 20 era feriado no podíamos avisar y fuimos el día 21 avisar que no viajaría y que pedíamos el reintegro de los pasajes por enfermedad lo cual se mando mail pero nunca resp…

Solucionado 09 de Julio

Estafa-fraude

Es engañosa la publicación.. Acabamos de volver de mendoza..un fraude total..contratamos por tres noches y termi namos estando dos..pagamos el servicio más full y sin embargo tuvimos que seguir pagando cosas porque decían que no estaban incluidas..la comida pésima y en mal estado,el hotel muy malo …

Publicado 02 de Febrero

2x1

Uds pusieron el 2x1 en playas de mardel plata y después lo sacaron

Publicado 30 de Enero

Me cobraron 6 día en el hotel y estuve 5 día nomás

Hola buenas tardes yo compro un pak de viaje a bariloche el día 22 de enero salí era 6 día y en el hotel solo estuve 5 día por qué el último día tuve que entregar la habitación a las 08:00 de la mañana y de hay tuve que esperar 13 hora en el hotel la parte de sale de descanso con mí señora y mí be…

Publicado 29 de Enero

Cambio de fecha

Buen día, el problema que tuve fue una equivocacion en la fecha de salida, y me di cuenta alos 30min de haber pagado y quiero cambiar la fecha y no me lo permiten..

Solucionado 27 de Enero

Mal estado del micro

Nos fuimos con la empresa de km 1 a mendoza con uno de sus micros y a falta de uno, reventaron 2 neumáticos del micro. Claramente esto sucede por un mal desempeño en la revisión de los mismos o sin intención de cambio. Detalle de color, también explotó un pulmón de la suspensión, esto no género más…

Publicado 12 de Diciembre

Voucher

Buenas necesito mi voucher que supuestamente debe figurar en la pagina 48hs ante, nadie me responde y viajo mañana 19/10/2022. Tengo mi recibo de paquete 2x1 nadie me responde , necesito urgente respuesta .

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Km uno

No puedo viajar por una fatalidad

Compramos con mi amiga un viaje a mendoza (cacheuta) 2x1 para el dia 8/9/2022.necesitamos si nos pueden pasar la fecha de salida para otro dia dado que mi esposo se encuentra internado en terapia y no puedo viajar y dejarlo en esas condiciones.se trata de que sean humanos y entiendan que no es capr…

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Km uno

Falta de responsabilidad de la coordinadora y la empresa

La falta de responsabilidad e informacion de la coordinadora noelia ante el paquete comprado y la ausencia de ella en las excursiones y ante un imprevisto en el micro tuvimos una intoxicacion masiva mas de 20 personas y ella queria seguiir viajando con gente vomitando y descompuesta en el micro sin…

Publicado 18 de Agosto

Guía

4/8/22 excursión a las leñas desde san rafael. Suben una guía al micro, érica, una jovencita amorosa, simpaticona, pero de guía nada. Desastre total como profesional de turismo, no sabía nada. Muy triste y cara, por que por el servicio de guía nos cobraron salado…..

Publicado 04 de Agosto

Odisea en el micro

Estamos parados en medio de la ruta hace más de una hora, se rompió el micro. Llegó un mecánico que está tratando de auxiliarnos pero no lo logra. En el micro hay menores. Las temperaturas son bajas. Ayer en las leñas el micro también tuvo problemas. No podíamos llegar. Después no podíamos salir.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Km uno

Me bloquearon de las redes

Bueno contrate el paquete 2x1 a mar del plata , para empezar nos tocó el hotel eco bahía o bahía blanca que es el mismo. El hotel desde mi hospedaje nunca tuvo agua caliente , hice el reclamo y los de la recepción me faltaron el respeto, jamás limpiaron las habitaciones, no cambiaron las toallas ni…

Publicado 23 de Marzo

Mala diagramacion

Hicimos 3 reservas de 2 personas, a las cuales les pedimos 3 habitaciones separadas y nos metieron en una habitación a 2 de las reservas y 1 de 2,el viaje es mañana así que necesitamos una respuesta rápida.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Km uno

Hotelería de mala calidad y estadía engañosa

Viajamos a carlos paz el 07/02/22, al 12/02/22, en el baucher decía que la vuelta es el sábado 12 a la mañana pero el viernes 11 a las 8hs ya tenes que dejar la habitación libre y hacer tiempo hasta las 15 hs, mientras que te cuentan ese día. Y viajas llegando a la madrugada del 12 y no a la mañana…

Publicado 12 de Febrero

Una vergüenza

Hola la gente de km uno te vendé un paquete de 5 días y 4 noches que en realidad son 4 noches y 4 días una vergüenza al 5 dia sale el micro alas 8 de la mañana no podes dejar los bolsos en el hotel tenés q dejar el hotel alas 7 de la mañana no podes llevar conservadora ni sombrilla un desastre nunc…

Publicado 08 de Enero

Estafa

La agencia de viajes me **** un viaje a villa carlos paz y nunca se hicieron cargo, no emiten factura y los chóferes del día del viaje no tenían las horas de descanso y tampoco los papeles en orden.

Publicado 02 de Enero

Estafa

Compre un paquete para el 7 y espere el micro hasta el día 8 a las 2 am en la terminal de escobar. Ponían de excusa que era una goma pinchada , hasta que dicen que no salían porque los papeles no estaban en orden y los chóferes no tenían las horas de descanso indicadas. Me cansé de llamar y mand…

Publicado 09 de Diciembre

El nro al que llame me sale llamad en sos9

Llamo y me quiero comunicar con ellos para viajar y nada.hoy se me dio por llamar de mi celular y me salua llamada no deseada, es raro...o les pagan para califiquen,serán confiables? atte