Km Uno

Me bloquearon de las redes

Bueno contrate el paquete 2x1 a mar del plata , para empezar nos tocó el hotel eco bahía o bahía blanca que es el mismo. El hotel desde mi hospedaje nunca tuvo agua caliente , hice el reclamo y los de la recepción me faltaron el respeto, jamás limpiaron las habitaciones, no cambiaron las toallas ni el tacho de papel higiénico, además había un preservativo usado yo viaje con una nena de 14 años , las sábanas tenían pelos muchos pelos , cuando hice el reclamo me dijeron que así las mandan del lavadero no se hicieron cargo de la suciedad siempre hablando de mala manera. La coordinadora antes de subir al micro nos cobro $1200 por persona , aún no se para que si no la vimos más . Hice este comentario en la página de facebook de kmuno y me borraron el comentario y me bloquearon ...aclaro no me voy a cansar de contar mi experiencia xq yo pagué así sea económico eso no justifica los malos tratos y la falta de higiene, me parece que es un falta de respeto y de atención para con sus clientes porque cobran un mal servicio. Deberían chequear que los hoteles con los que trabajan cuenten con los servicios básicos como lo es el agua caliente y la limpieza de la habitación.