Km Uno

Estafadores!!!!

Mi mamá tenía pasaje comprado total de 2x1 de un viaje al norte el día 22/06 ella se enferma el día 19 y le dan reposo el lunes 20 era feriado no podíamos avisar y fuimos el día 21 avisar que no viajaría y que pedíamos el reintegro de los pasajes por enfermedad lo cual se mando mail pero nunca responden, y en la sucursal de san isidro te informan q solo dan respuesta por mail. Nos deben devolver 111 mil pesos y no te dan respuesta.

pao  solución recibida:

después de idas y vueltas e involucrar a defensa del consumidor recién ahy la empresa me hizo una nota de crédito, muy de mala manera me hablaron todos.