Km Uno

Hotelería de mala calidad y estadía engañosa

Viajamos a carlos paz el 07/02/22, al 12/02/22, en el baucher decía que la vuelta es el sábado 12 a la mañana pero el viernes 11 a las 8hs ya tenes que dejar la habitación libre y hacer tiempo hasta las 15 hs, mientras que te cuentan ese día. Y viajas llegando a la madrugada del 12 y no a la mañana , fuimos al hotel inti huasi y muy precaria la habitación, en el placard no se podía apoyar nada por que el estante se desprendía todo el aglomerado, el agua de la ducha nunca salió caliente, y jamás nos limpiaron la habitación en la estadía sin cambio de blanqueria, como otros años que viajamos a san luis y al norte que quedamos muy conformes