Km Uno

Me cobraron 6 día en el hotel y estuve 5 día nomás

Hola buenas tardes yo compro un pak de viaje a bariloche el día 22 de enero salí era 6 día y en el hotel solo estuve 5 día por qué el último día tuve que entregar la habitación a las 08:00 de la mañana y de hay tuve que esperar 13 hora en el hotel la parte de sale de descanso con mí señora y mí bebé de tan solo 6 meses que estaba enfermo a demas compré dos excursiones más que me salió 41 mil pesos para lo dos y cuando llegamos al lugar tube que pagar la entrada del lugar y el gia no nos esperaba se iba a delante y casi siempre nos dejaban solo muy mal el servicio no creo que lo elegiría de vuelta y también tenía que ir a la fábrica de chocolate pero de fabrica no tenía nada solo te vendía chocolate como cualquier lugar del sentro de bariloche

Héctor D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó