Km Uno

Luisito y km 1 devolve la plata

No confíen en ellos.

Contrate paquetes a San Rafael Mendoza con el viaje incluído a fin del mes pasado. Llegando a la fecha el 17/07 nos avisan que no se puede viajar porque no habilitaron las salidas grupales. Nos quedamos sin viaje y no hay respuesta de la empresa. Hoy ya siendo 19 nos dicen que todavía no se habilitaron las salidas. Una falta total de respeto, juegan con nuestra plata y no la quieren devolver. Quiero mi plata en mi cuenta lo antes posible. No confíen en ellos. No sé habilitaron las salidas y siguen suspendidas desde el 7 de abril hasta la fecha.