Km Uno

Estafa

Compre un paquete para el 7 y espere el micro hasta el día 8 a las 2 am en la terminal de escobar. Ponían de excusa que era una goma pinchada , hasta que dicen que no salían porque los papeles no estaban en orden y los chóferes no tenían las horas de descanso indicadas. Me cansé de llamar y mandar msj , solo se lavan las manos. Es una falta de respeto como juegan con la plata de la gente, te sacan todas las ganas de viajar. el coordinador no me respondia ningun msjs y nadie se hizo cargo de la plata que me robaron

Analia  Solución rechazada:

No cumplieron con un contrato que ellos pautan y quieren arreglarlo com soberbia ofreciendo un servicio que no cumplen. Ya que no emiten factura evadiendo impuestos no les cuesta nada devolverme el dinero.

14 de Diciembre a las 11:44 hs.Responder
Analia  Solución rechazada:

Km uno no da una solución, simplemente se lava las manos y sigue facturando estafando gente

25 de Diciembre a las 5:45 hs.Responder

No dieron ninguna solución