Klm Royal Dutch Airlines

Servicio inmediato y compensacion por rotura de equipaje

que servicio de porqueria....

mi numero de reclamo en la compania:
11066721001, 11065809001
vuelo:kl0702
fecha 3/02/18
pasajero: norberto vogel y 4 integrantes mas (familia)

Viaje de santiago de chile de regreso a buenos aires y al regresar recibo 2 maletas rotas. Se realiza reclamo en mostrador dentro del aeropuerto. piden que ademas del daño uno como pasajero lleve 10 km de mi casa en taxi u otro medio de transporte a mi costo, a reparar el equipaje a bag center (lugar tercerizado), esperar varios meses de reparacion y luego tambien a costo del pasajero pasar a retirar el equipaje. que servicio de porqueria.... si la quieren reparar, pasenla a buscar klm por lo menos de lo contrario envien el dinero para reemplazar y comprar 2 maletas iguales a las rotas por la compania. realmente no me interesa tener unas maletas enmendadas, reparadas, que en el proximo viaje me digan señor firme aqui ya que su valija esta rota.... (reparada pero rota). en caso de no recibir respuesta procedere al reclamo en el anac (aviacion civil argentina), y demas instituciones ademas de las redes... mi numero de reclamo en la compania: 11066721001, 11065809001 vuelo:kl0702 fecha 3/02/18 pasajero: norberto vogel y 4 integrantes mas (familia)
norberto V

no se han contactado, tengo cantidad de tickets internos abiertos que no contestan ni brindan solucion

Nadie llamo

No dan respuestas más de 2 meses