Klm Royal Dutch Airlines

Cobro doble

a continuación, les proporciono los detalles de la transacción:

fecha de la transacción: 10/3/2023
monto del cargo duplicado: $533.512

muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo en relación a un cargo duplicado que se realizó durante mi compra. he esperado más de 60 días desde que realicé la compra y, hasta el momento, no he recibido ningún reembolso ni comunicación al respecto. Entiendo que estos procesos pueden llevar tiempo, pero me gustaría pedirles que revisen mi caso y procedan con la devolución a la brevedad posible. a continuación, les proporciono los detalles de la transacción: fecha de la transacción: 10/3/2023 monto del cargo duplicado: $533.512 agradezco de antemano su pronta atención y colaboración en este asunto. Si necesitan más información o documentos adicionales, por favor no duden en ponerse en contacto conmigo. muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
ALAN N

Buenas tardes. Si seguís sin respuesta a tus reclamos podes contactarte con ESTUDIO RA Abogados especialistas en defensa del consumidor al mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o al tel WTSP ********** / (***) **** **** de 10 a 16 hs. de Lunes a Viernes. Saludos.