Klm Royal Dutch Airlines

Compensación por cancelación de vuelo y demora de entrega de equipaje

detallo el reclamo:

espero que me contacten a la brevedad.

Hace una semana realice el reclamo por medio del formulario online de la pagina web y no obtuve ninguna respuesta por parte de klm. detallo el reclamo: nos cancelaron nuestro vuelo kl 1825 con menos de 24hs de anticipación para luego asignarnos en un vuelo con escala en frankfurt (kl 1765), siendo que el original y por el cual abonamos era directo. a pesar de nuestro pedido telefonico para que se nos asigne un lugar en el siguiente vuelo directo que salia 1hs mas tarde, recibimos la negativa por parte de la empres para asignarnos un vuelo que correspondiese con los servicios que contratamos. Nos informaron que la unica alternativa era reclamar a nuestro regreso, dado que sino no ibamos a poder viajar a destino. lo que no tuvieron en cuenta al asignar este vuelo, es que el primero llegaba a las 11hs (arribo 11:10) y la conexion con el segundo debia ser antes de las 11:25 (hora en la cual cierran la puerta de embarque. como agravante, en el mostrador de klm de amsterdam, no pudieron generarnos el boarding pass de los tramos restantes y nos dijeron que no sabian si estaba confirmado el segundo vuelo, ni quien lo iba a operar. al llegar a frankfurt, el avion llego en la terminal 2 y el segundo vuelo (lh 0182) salia de la terminal 1 las cuales se conectan via tren. En menos de 15 minutos debía atravesar todo el aeropuerto, lo cual fue una dificultad dado que son varios km. pudimos subir al segundo vuelo, tras correr y llegar muy agitados a la puerta de embarque, solo dado nuestras suplicas al personal de lufhtansa, ya que la puerta de embarque ya estaba cerrada. al llegar a berlin nos encontramos con que encima nos perdieron las valijas por las condiciones insolitas del vuelo asignado por la empresa. Estuvimos 6 dias esperando las valijas las cuales contenian efectos personales de suma necesidad. Esto derivo en tener que realizar gastos para cubrir necesidades basicas. espero que me contacten a la brevedad.

Nunca me contactaron

Nunca contestaron