Klm Royal Dutch Airlines

Coche de bebe entregado con retraso de un día y sin rueda

tag number ux106622
flight kl757/03jan
file reference ptykl20419

En el ultimo viernes llegamos a panamá de regreso de las vacaciones desde madrid, pero no embarcaran el coche de mi bebe de 1 año, hasta ahí estábamos tan cansados que nos dijeran que en el sábado nos entregarían en la casa, pero cuando llego el coche estaba sin una rueda, detalle, el coche es de super calidad, estamos intentando lograr una respuesta de klm pero nada, apenas respuestas automáticas. tag number ux106622 flight kl757/03jan file reference ptykl20419 la persona que nos ha entregado el coche le saco fotos y sirve de prueba que llego así en la casa. me parece una super falta de responsabilidad dejar un bebe sin su coche y peor, ni al menos darnos una respuesta.
Madalena E  Solución rechazada:

Nadie me ha contestado!
Hace mas de una semana que estoy sin coche de mi bebe, con un bebe de 1 año! Es una falta de responsabilidad!!!