Kingdom Importaciones

Sin respuesta para cambiar un producto

Realicé una compra de zapatillas que llegaron bien, pero el talle fue chico y quiero cambiarlas por un número más. Hace dos días estoy intentando comunicarme para realizar un cambio y no obtengo respuesta. El Whatsapp que en un principio me enviaba respuesta automática de la empresa luego de plantear la necesidad del cambio del.producto ya no manda nada, ni responden . Por Instagram me respondieron pero luego de decirles que era por un cambio nunca más lo hicieron. Tampoco me responden por mail.

Realicé una compra de zapatillas que llegaron bien, pero el talle fue chico y quiero cambiarlas por un número más. Hace dos días estoy intentando comunicarme para realizar un cambio y no obtengo respuesta. El <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que en un principio me enviaba respuesta automática de la empresa luego de plantear la necesidad del cambio del.producto ya no manda nada, ni responden . Por <a href="/instagram">Instagram</a> me respondieron pero luego de decirles que era por un cambio nunca más lo hicieron. Tampoco me responden por mail.
Diana A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta.

Diana A  Solución rechazada:

No hubo solución. Empresa no confiable.