Kimeika

Cancelación de la compra por parte del proveedor

realice la queja por Instagram gmail y Whatsapp nadie me contestó.

El día 25/08 realice una compra a través de internet en la página de kimeika de un producto. Hoy 28/8 me lo cancelaron. realice la queja por <a href="/instagram">Instagram</a> gmail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> nadie me contestó. recién me mandan msjs de que se cayó el servidor que recién hoy volvió a andar y se cancelaron las compras. Entro a la página para ver si puedo comprar el mismo producto y no hay stock, está agotado. siento que están jugando con los consumidores. Yo como consumidora exijo que cumplan con la prestación. Eso no es todo sino que claramente los precios aumentaron por eso lo cancelaron. se me hizo difícil realizar el reclamo al ente administrativo ya que en la página no se indica ni domicilio, ni nombre de la empresa o denominación social y mucho menos el cuit. Creí que las empresas debían contar con ello. Tampoco lo encontré en la factura dónde tampoco cumplen con la ley 24240. Es un chiste en argentina los proveedores hacen lo que quieren
Daniela R  Solución rechazada:

Quiero que me entreguen el producto.