Kilómetro Uno Viajes

Muy caro y mal trato

Desastre total. No nos dejaron subir porque no tenía la partida de nacimiento. Tenían dni mayor de 16 años y viajaban con su mamá y papá. Tanto policía y el cnrt, decían que con esa doc. Podíamos viajar. Pero la coordinadora estaba negada de dejarnos subír.dije bueno yo me quedo con los chicos que los 3 restantes del grupo vallan. Tampoco quiso. Cuando el viaje estaba completamente pago para 6 personas. Deci que el policía nos ayudó y consiguió que me comunique con el jefe y este dijo que la documentación estaba bien. Después de una hora de pasarla pésimo, los chicos llorando. Ahí subimos y empezó el viaje más caro de mi vida. A san rafael mendoza. La coordinadora enojada todo el viaje nos destrato todo el tiempo. Yo pagué el paquete full. Antes de llegar al hotel fuimos a las termas de ceuta. Nos cobraron 1800 por persona por un asado que fue peor que un comedor comunitario. Mesas continuas todos apretados desesperados porque llegué un chorizo por lo menos. Nos fuimos y entramos a una parrilla de la zona que comimos re bien por $7000 con bebida y postre. Ahí ya perdimos 1800 x 6 =10800. A la noche llegamos al hotel media pensión la cena estuvo bien. Pero al día siguiente desayuno a las 6 de la mañana. Para llevarnos a una fábrica de chocolate como excusión de regalo que devino en un local de regalos. De ahí a valle grande donde en 2 horas hicimos las 2 actividades pagas. A las 12hs ya habíamos terminado y nos dejaron ahí hasta las 19hs. Donde no teníamos acceso ni al río, ni nada. Sólo ese parador que tenía los precios más caros del mundo. Coca de 500-$500, cerveza 3/4 $900. Hamburguesa sola y sin papas $1800. Estuvimos 5 horás al sol sin tener que hacer. Llegamos tarde al hotel y la cena era 2 porciones de pizza. Encima el hotel estaba bien lejos del centro. Al otro día a las 6 para ir a otro parador donde solo les podés comprar ellos. Y así subí al micro de vuelta. Gaste 99mil-tur-24mil-al subir al micro-80mil allá en comida.en4 días. 2 noches.no conocí la ciudad