Kilómetro Uno Viajes

Imposible una línea. todo mal

Un desastre el viaje, nos cobraron $2000 a cada una por un guía que nunca tuvimos. Llegamos a villa g belgrano directamente sin ir a al hotel a poder cambiarnos, tuvimos que comprarnos ropa liviana por que no nos dejaron sacar llas valijas del micro y buscar algo cómodo, el hotel un desastre. Llegamos y nos dicen que tenemos que compartir baño con otra habitación .

Victoria M

Hola recién escribí un reclamos similar. Seguís ahí vos? Hicieron de nuestro viaje un desastre, pésima organización. Ojalá que nadie mas viaje con ellos, todos los comentarios son similares.

Rosana S

Hola no, volvimos hoy , yo viaje hace 2 años con ellos a mendoza y fue un viaje hermoso pero de ve que ahora ya no les importa la gente , solo que pagues

Hola Victoria te respondieron? Me mandaron un mail horrible! Muy maleducados

Rosana S

Y si también tardamos en llegar 14 ha.se podría haber ido primero al hotel y después a la Villa y disfrutar mejor la fiesta y quedarnos hasta más tarde, nos perdimos lo mejor. Nos dejaron tirados en la entrada a las 12 cusndo todavía no había nadie por que era muy temprano y se fueron. No me alcanza el espacio para escribir todo lo malo que paso

Victoria M

Que desestre está gente ojalá que nadie mas viaje con ellos, encima te contestaron mal? Que empresa del horror, a mi no me contestaron pero si lo hacen mal público las cosas en comentarios de la página de facebook

Rosana S

Yo aparte de acá mande la queja a km1 por mail y un tal Gustavo me respondió mal y cualquiera además!! Son el horror

Rosana S  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución son mentirosos , hacen publicidad engañosa y encima, responden un mail a mi queja de forma muy maleducada