Kilómetro Uno Viajes

Estafa por retención de seña y maltrato

Mi hermana reservó el día de ayer un viaje para el 29 de enero

Mi hermana reservó el día de ayer un viaje para el 29 de enero mi hija tiene 3 años y estaba liberado su lugar, como la inepta que la atendió le dijo que podía viajar a upa ella le dijo que lo consultaba conmigo, a lo que yo le dije que prefería pagarle el lugar de mi nena. La forra que la atendió le dijo que no podía y que si no le gustaba perdía la plata de la reserva. Si no solucionan esto ahora, los voy a denunciar en todos los sitios habidos y por haber y voy a hacer una denuncia formal a defensa al consumidor, me contacté con mi abogada y me dijo que nos e*****ron. Así que también los denunciaré por e***** y los demandaré si no son capaces de solucionar esto. Quiero ya una solución o verán las consecuencias del maltrato a mi hermana y la falta de respeto a los clientes que les dan de comer.
Priscila C  solución recibida:

Pierdo la reserva.

01 de Diciembre a las 20:30 hs.