Kilómetro Uno Viajes

Error de empresa .separaron menores de un padre

Buenas tardes.yo reserve un viaje a cataratas hace un par de meses largos .con mucha anticipacion pague todo.para 7 personas.mis padres recien llegados de chile,mi suegro viudo, mis dos hijos menores , mi marido y yo.resulta qye me pusieron a mi con mis dos hijos ( menores) en un micro aparte y mi marido en otro micro con mi suegro y mis padres.desesperada llame a la coordinadora y ella pudo pasar a mi marido con mi suegro a mi micro.fue muy estresante .siempre viaje con la empresa y nunca tuve problemas.en resumen nos arruinaron el viaje .grscias a la coordinadora algunas excursiones coincidimos.pero no era la idea.imaginense el viaje fue planeado con mucho tiempo.mis padres son grandes.hay que ayudarlos .mi madre tiene dificultades auditivas.y algo insolito les paso.se los olvidaron al termibar de almorzar y no llegaron a tiempo para envarcarse en un viaje en catamaran.en la desesperacion hablan con el persobal del restoran y ubican a la guia.ella les dice que los espera y que tomen un taxi en foz de iguazu .ek taxi los deja a 5 kilometros de distancia del catamaran.y ellos deciden caminar.mi pafres son hipertensos.jamas unagine pasar tanto estres.imaginense el catamaran zarpo sin ellos .un desastre.bueno.eso es el resumen de un desilucionante viaje.lamentablemente los malos momentos que pasaron mis padres ni tienen solucion.en este momento estoy esperando hace ya dos horas al micro que les toco a ellos ya que mi micro llego a ciudadela hace 2 hrs.gracias.

Marcia F  Solución rechazada:

Recien escribi.creo que es muy pronto para que me respondan.muchas gracias

23 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Marcia F  Solución rechazada:

No.nadie se comunico con migo.gracias por preguntar pero lamentablemente nadie se disculpo por lo menos.

29 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Marcia F  Solución rechazada:

Hola.nadie se comunicó.ni disculpas por lo menos.

Marcia F  Solución rechazada:

Hola.yo les escribí un mail.y me respondieron que mis padres habian decidido No hacer el paseo en catamarán y en realidas los olvidaron en el restoran y con respeccto a la confusión de poner amis hijos solo con migo sin mi marido como la coordinadora lo ubicó la noche anterior al viaje.determinaron que esaba bien y dejaron a mis Padres extranjeros de Chile en otro micro.en resumen la idea era viajar rodos juntos en un mismo micro la bronca fue que yo reservé y pagué com muchisima anticipación.gracias por preguntar pero solución no existe porque mis padres ya se fueron y hace 5 años que no podían venir y yo solo quería que conocieran las hermosas cataratas.gracias