Kilómetro Uno Viajes

El hospedaje no cumplía con normas de seguridad

Viajamos a bariloche x la empresa km1 el 22/07, nos designaron desde la empresa la hosteria las lilas , cuando buscamos en las redes no tenia página y al llegar al lugar nos dimos cuenta el por qué. mi habitación no tenia agua fría, el piso de la ducha estaban flojas la cerámicas, el piso del baño estaba todo el tiempo ya que filtraba agua desde las paredes, el cielo razo de la habitación estaba descascarado y el material de esto caía todo el tiempo sobre la cama, motivo por el cual tuvimos que cambiar la cama de lugar, la calefacción no funcionaba. Otro tema fue la cena que estaba incluido en el paquete, gente! la comida era incomible. No hay servicio de wifi ni cable. Eramos 100 personas en el grupo de los cuales fuimos divididos en 3 hoteles , los otros dos hoteles eran totalmente diferente al nuestro sus pasajeros no tenían ningún reclamo ya que estaban conformes con el servicio, envié mail al área de reclamos de la empresa y no me dieron ninguna solución; el viaje de mis sueños fue opacado x no cumplir con el servicio que cualquier persona se merece en el lugar de hospedaje.

Hola aún no tengo respuesta nadie de km1 se puso en contacto con migo
Exijo y nesecito una respuesta

Natalia A  Solución rechazada:

Hola aún no me solucionaron nada
Nadie de km1 se puso en contacto con migo exijo y nesecito una respuesta w solución

Aún no tuve respuesta

Natalia A  Solución rechazada:

Hola aún no me llego ninguna respuesta