Kilómetro Uno Viajes

Cancelacion de viaje

El dia de hoy me presento en la empresa kilometro uno a abopra 2 personas que sale el 2 de enero, me comunican que mi reserva fue cancelada y que no habia mas lugar disponible debido a que el ultimo dia que tenia para cancelar fue el lunes 19. Le explico que por el tema de la seleccion era imposible viajar al centro el lunes y el martes se decreto feriado por lo cual asisti el dia de hoy. Hicieron caso omiso de dicho reclamo y dijieron que ya no podian hacer nada. Pedi hablar con un responsable y me lo negaron aduciendo que no habia nadie. Aclaro que es el cuarto viaje que iba a realizar con la empresa por lo que me parece una .falta grave de respeto hacia el cliente