Kilómetro Uno Viajes

Cancelación

una verguenza.
espero una pronta respuesta.

Voy a la agencia de san isidro y le pido el cambio de fecha para el viaje x que mi hijo tenia fiebre y dolor muscular debido a la segunda dosis de la vacuna x cobid, para mi sorpresa me dicen"que viaje con fiebre o pierda el viaje" asi obligándome hacer el viaje sola. una verguenza. pido un reintegro del dinero abonado por la falta de consideración o compensación alguna x tal falta de respeto a una persona que confio en ustedes. espero una pronta respuesta.
palmeyra  Solución rechazada:

En época de pandemia las canselaciones relaccionadas con covid tienen que ser validas. La empresa tiene que asumir esa responsabilidad
Asi todos podemos viajar tranquilos que nadie sube al micro sin gente enferma o fiebre .

palmeyra  Solución rechazada:

En época de pandemia la empresa se tiene que hacer cargo de las canselaciones.
Asi el clente puede viajar tranquilo por horas sabiendo que no sube gente enferma o con síntomas de covid al micro por miedo a perder su dinero.