Keto Weight Loss

Keto Advanced Burner Mx Solicito la cancelación del producto, pastillas para ade

El 14 de marzo estaba ingresando para comprar un producto de keto a través de internet y en vez de cobrarme lo de un producto, que es lo que solicité, me hicieron un cargo por $3,359.81 (tres mil trescientos cincuenta y nueve pesos 81/100 m.n.) equivalente de u.s. Dollar 172.16. El cargo aparece en mi estado de cta. A nombre de thetruebodyinc.com.

exijo me reintegren el importe, pues me han perjudicado en mi economía.

quedo en espera de su pronta respuesta.

El 14 de marzo estaba ingresando para comprar un producto de keto a través de internet y en vez de cobrarme lo de un producto, que es lo que solicité, me hicieron un cargo por $3,359.81 (tres mil trescientos cincuenta y nueve pesos 81/100 m.n.) equivalente de u.s. <a href="/dollar">Dollar</a> 172.16. El cargo aparece en mi estado de cta. A nombre de thetruebodyinc.com. inmediatamente me comunique y desde entonces no he recibido respuesta y mucho menos la devolución de mi dinero. exijo me reintegren el importe, pues me han perjudicado en mi economía. quedo en espera de su pronta respuesta.
mariamargaritacanete

Agradezco su valioso apoyo.
saben si la queja la puedo presentar ante la Procuraduría del Consumidor PROFECO.

mariamargaritacanete  Solución rechazada:

SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA Y SOLUCIÓN, RESPECTO AL COBRO QUE SE REALIZÓ EL 14 DE MARZO DE ****.
AGRADEZCO SU SEGUIMIENTO.
SALUDOS!!!!

mariamargaritacanete

SIGO EN ESPERA DE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

BANAMEX TAMBIÉN ESTA INVESTIGANDO MI CASO Y POR LO MIENTRAS DEJÓ EL IMPORTE PENDIENTE PARA EVITAR QUE GENERE INTERESES.

mariamargaritacanete  Solución rechazada:

No he recibido, respuesta, me sorprendo de cuantas reclamaciones hay de Keto y más aún de que son varias personas o compañias que ofrecen Keto, que horror.

mariamargaritacanete  Solución rechazada:

No he recibido contestación a mis correos, donde me están haciendo favor de investigar es en BANAMEX.