Keto Weight Loss

Keto Weight Loss
Reclamos
64 Solucionados
Índice de Resolución
Un 7% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Keto Weight Loss

Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude

Se hizo la compra desde el mes de julio 2019 y es hora de que no me regresan mi dinero y no llega nada, siempre dicen que ya no tarda o esta en tránsito pero no dan soluciones. El cobro se hizo ellos tienen mi dinero y estoy seguro (a) que el de muchos otros, quiero la devolución porfavor

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Devolver mi dinero

Me han cobrado de mas, promacionan . U$ 19.90 y te obligan a ocmprar otros productos que no necesitas. Y me cobraron 221.91

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No he recibido mi pedido

El dia 20 de septiembre realice un pedido con número de orden 10805524 que aun no me ha llegado y al buscarlo en la pagina de dhl, me indica que no hay resultados.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No tengo novedades de mi pedido

En junio hice la compra, en el mismo mes me entró el descuento en mi tarjeta de crédito, en julio recibí un instructivo del correo argentino el cual jamás pude realizarlo debido a engorrosos pasos. Estamos en el mes de octubre y no he recibido nada. Ni los productos ni el dinero, lo considero un...

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Cargo nuevo en mi cuenta

Encargue keto weight loss una vez y ahora esta en mi tarjeta como si lo viera ordenado de nuevo se iso el cobro y quiero cancelar la ultima orde que yo no hice y que ya no lo manden cada 30 dias y que me devuelban el dinero de la ultima vez

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No he recibido el producto keto

No quiero ya este producto , me dicen que no funciona y es muy cara prefiero la devolucion de mi dinero . y me cargron la c $2599 por la compra no he recibido nada , desde princ de sept,,,, ya no lo quiero. gracias favor de darme mas datos para reclmar esto parece un fraude. lo compre por i...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Keto original

La página muestra un valor y la oferta pero no el total a pagar, hasta que se recibe el cargo en la tarjeta, luego contactas a servicio al cliente y te dicen q el pedido ya se hizo y no pueden cancelar. Yo entiendo q fue a lo mejor mi error pero en menos de 10 mins recibí el cobro y trate de can...

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Cargo doble y no envían producto

Ya hice un reclamo aquí y he mandado varios correos a esta empresa fraudulanta, solo contestan con mentiras y números de paquetes falsos que no existen en dhl.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Quiero el reembolso de mi dinero

La promoción solo decía que pagaría 19 dólares y ahora el banco me sale que se me descontaron 210 dólares sin autorización

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Son estafadores

No llega el pedido y a parte puras mentiras que llega en 3 a 5 días y nada quiero todo mi dinero son una empresa estafadora nada más

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Solucion número de orden: 10507086

Me agregaron una pastillas que jamas solicite se realizo el cobre de esta. 3 botellas de paquete supremo de perdida de peso curcuma garcinia y limpiador de cafe 59,85 dolares número de orden: 10507086 ademas las pedi el 09 de septiembre y aun no llegan quiero saber que paso las van a mandar o...

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Reembolso de dinero

El dia 6 de octubre realice la compra por internet de este producto keto y me aparecia el valor de 16.8 euros, luego de la compra aparecio que se realizaba en dolar y me realizaron un cobro por 562.000 pesos y que el producto me llagaba en 3 a 4 días, he tratado de comunicarme a través de skinny ...

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Solicito devolución de dinero

Pedian el pago de 19.85 y en mi tarjeta se cobro 200 dolares.. Necesito la devolución del dinero y mas encima aun no me ha llegado el producto.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Exceso de debito al realizar la compra

Buenas tardes, ayer realice una compra por 19.99 usd y me descontaron 160 usd, por favor necesito que me den respuesta, me urge la devolucion del dinero pendiente, ya que fueron 140 dolares mas los que me cobraron.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega el pedido

Hice un pedido y no me llega el producto desde el 30 de mayo a la fecha, mi pedido es el 7352905, a nombre roberto suauqita sucacahua dni 02412186 cel 951959758.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Solicito la devolución del dinero pagado $98.00 usd. esperando una buena acogida

Estimado realice un pedido, llego a correos chile quienes lo retuvieron, solicitando documentos los cuales los envíe. Pero salud publica rechazo y realizo la devolución del producto a ustedes keto. Solicito la devolución del dinero pagado $98.00 usd. Esperando una buena acogida . Mi teléfono de c...

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega el pedido

Lleva un mes y no llega es una oferta engañosa , decia que eran 19 dolares y descontaron de mi tarjeta 200 dolares, les escribo y me sale una respuesta automatica ladrones de mierda

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Cobro no correspondiente

Me agregaron una pastillas que jamas solicite se realizo el cobre de esta. 3 botellas de paquete supremo de perdida de peso curcuma garcinia y limpiador de cafe 59,85 dolares pedido 8383580

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Devolución

Deseo la devolución de un producto no deseado

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No recibo del producto y cargo de una compra adicional no deseada

El día 25 de agosto con tarjeta visa realice una compra de keto pluss y a la fecha no ma ha llegado el producto y desde el banco me están haciendo el cobro y además aclaro de que solo quise comprar el ketonplus por valor de $ 205.521 que era lo que que deseaba pero la página me llevo a otro pro...

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Soporte con pedido

El dia 11 de agosto se realize mi pedido y hasta la fecha no me ha llegado. pueden ayudarme. número de orden: 9399870 número de rastreo: 1ytrnn4x8kp71vmtjfhr0st88

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude

Desde el 05 de abril realice un pago y hasta el dia de hoy 30 de septiembre no me ha llegado nada, exigo ya la devolucion de mi dinero. información del pedido numero de su pedido: ******* producto: keto weight loss - 5 botellas total: $98.00 dolares

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No me llega el pedido

El 5 de septiempre ise un pedido y aun no se save nada del pedido 7qgm1c9794unlaqe4l698tq55esos son los codigo de mi.pefido que yaxesta pagado..por favor responder..

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Producto nunca llegó

Ordene mi producto desde abril y nunca llegó, exijo me regresen mi dinero.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude

Desde el mes de abril realice un pedido de 5 frascos de keto, nunca llego y cada que escribo solicitando la devolución del dinero, me responden lo mismo, que gracias por mi paciencia, que el producto está por llegar.... La respuesta llega de un tal jorge, pero evidentemente es un mensaje de autor...

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Productos

Todavía no yo llegado mi producto que comprei

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega mi pedido

Hice mi pedido desde el día 14 de mayo y es fecha que el producto no es entregado les pido la devolución de mi dinero y solo me dicen que tenga paciencia que llegara son 4 meses desde entonces, obviamente no llegara

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llego mi pedido

Hola he echo un pedido el dia 24/08/19,ademas de que me cobraron mucho mas de lo que era la promoción (falsa informacion) ha pasado un mes y no me ha llegado nada,? que pasa?

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude keto weight loss

Hice un pedido en el mes de mayo de keto weight loss , dicen que tienen una garantía de reembolso de 90 días pero claramente no es así, desde hace 5 meses me dicen a cada vez que lo van a reenviar y de eso ya 5 meses y se niegan a reembolsarme , las respuestas siempre son que ya me reenviaron el ...

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Pedido no llego

Hice un pedido en julio y jamás llego me responden con mail y puras mentiras el número de seguimiento que me dan dice extraviado y no idea como más saber fui al correo pensando que a lo mejor estaba lli pero nada y me dicen que con ese número no pueden hacer seguimiento en resumen me estafaron y ...

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No me llega el producto despues de casi 3 meses de comprado

Compre el producto desde el pasado 14 de julio y a la fecha no me ha llegado, escribo a soporte y no me solucionan. Mi pedido es el 8618610. Que puedo hacer? mis datos son: diag 3 # 6-50, mosquera, cundinamarca colombia jenny, rodriguez -3132968021

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No lo kiero

Cancele mi pedido xk me cobraron una barbaridad y no sé dónde está ni mi dinero ni los productos

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Cancerlo y devuelme el dinero

Fue que estaba viendo el producto y decia prueba grati pues segui al final decia 20 peso dije ok al final se friso y no pude seguir y vi que cobraron mi dinero y no quiero el producto ni se cual es por favor devuelmeme el dinero

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Quiero que me digan que pasa

Pague desde el día 1 de junio 5 frascos del producto con el número 7372978 y es la hora en que no llegan, los van a entregar o me harán un reembolso?

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Keto es una estafa

Llevo 2 meses esperando que me llegue el producto, y keto no me ha dado ninguna solución, sólo me llega un mail tipo de respuesta a mi reclamo. adicional ahora me llega un mensaje de aduanas que el producto esta retenido y al enviar esta información al soporte de keto, recibo el mismo mail de m...

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude

Realice la compra de un pack de tres frascos de keto por un valor de 75 usd el 5 de abril del 2019 y hasta la fecha no he recibido el producto, los datos de mi pedido son: número de pedido: 6686282 número de seguimiento: etub0zwg9paehpsy662gli2lq he revisado en varias ocaciones la página de segui...

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Compré hace 5 meses, aún no me llega y no dan soluciones

Compré en abril un pack de 98 dólares y a la fecha solo evasivas , no son capaces de devolver el dinero ni asegurar la entrega. Me suena a estafa y por lo que estoy viendo somos varios en la misma situación

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Reclamo

Hice la compra del producto y encima que me cobraron más de lo que decía la publicación, no me ha llegado a lo domicilio, necesito un email, para reclamar.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Devolver el producto y que me devuelvan el dinero

Por error se hiso el pedido y en el mismo momento quise cancelarlo pero no han querido hacerlo,hoy me ha llego el pedido pero no lo necesito y lo quiero devolver para que me devuelvan my dinero

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No tengo novedades de mi pedido

Ya hice el reclamo hace como un mes o más y nadie me ha respondido, ni siquiera ya al poner el número de seguimiento, existe. O me lo envian o me devuelven mi dinero.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Pésimo experiencia de compra keto

Desde hace 6 meses esperó el producto, me he contactado con ellos por mail múltiples veces y solo me han entregado excusas sin solución. El día de hoy sigo esperando que hagan válida la garantía que expresan en su página de devolución de dinero ya que el producto no ha llegado. muy insactifactor...

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Promocion engañosa

Buenos días, hice una compra con una promoción que decía pague 19.95 e supuestamente por un paquete, y al momento de hacer la compra no ponen los valores a cancelar, sino que se registra ya la compra con la tarjeta de crédito por un valor de 199.99 ya en dolares, valores los cuales no puedo canc...

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Que resuelvan el problema

Compré el producto hace más de 4 meses y jamás a llegado no me han reembolsado nada y dicen sólo que se realiza una vez que llegue pero como si no llega y tampoco aparece por ningún lado la orden que me envían ósea esto es un estafaaa

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No he recibido mi pedido de keto

No he recibido el pedido que hice de keto para bajar de peso hace casi un mes que lo hice y no he recibido nada

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No me ha llegado el pedido

Hola buenas tardes hice un pedido de keto plus con numero de orden 10581770 y numero de rastreo 9btoviha1r2nwjd9pvt3rhwi con fecha de compra del 12 de septiembre del 2019 a nombre de maaria reyed y no me han llegado quiero saber si me van a llegar o que puedo hacer porque en la pagina donde me d...

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Estafa producto keto

Compre el producto keto hace 8 meses y no llegó y siempre los contacto y solo falsas promesas dan, no resuelven nada dhl no sabe nada, es una estafa como podemos hacer para que nos devuelvan el dinero

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llego mi pedido

Hace más de un mes compre keto la promoción de 3x 1, y hasta el momento no me ha llegado a mis manos, deseo saber por cual dhl me lo van o me lo enviaron, por que ya pregunte el dhl y me dijeron q ellos no lo tienen, yo lo cancele por lo tanto deseo saber de mi pedido, el numero creo q es, dice r...

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llego mi pedido

Mi pedido no ha llegado y necesito saber por cual dhl me lo van a enviar mi nombre es sonia calderon umaña y mi cel 70585873 o 87782390 yo lo cancele y si me reintegran mi dinero por favor

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Pas reçu ma commande

Nr de commande 10269576, j'ai passé commande le 30/08/2019, à ce jour, toujours rien reçu, qu en est il exactement ? ??

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude

Mi producto no ha llegado hola, hice una compra cosa q a la fecha de hoy aún no llega. Nose donde poner una reclamo o donde puedo ver el seguimiento de las 5 botellas de keto q compré. Es una promocion de compras 3 y recibes 5 la compra no es menor ya que son 161.0 dollares espero se puedan regr...

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Devolucion de mi dinero

Compre un producto y al momento de recibirlo es totalmente diferente, me siento estafada y quiero una dirección para devolver el producto

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Quiero la devolución de mi dinero sin más explicación

Después q utilizara una botella y parte de la segunda oferta de 87€no he visto resultado quiero la devolución de mi dinero dinero ,no quieto a me envíen libro de dieta quiero .la dirección para enviar las botellas restantes y q se me devuelta mi dinero ,es la tercera vez q lo pido sin resultado ...

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Sentí que me engañaron con el precio

Deseo que anulen mi pedido de mi tarjeta de crédito porque compre 5 botellas por un precio supuestamente de 19,99 dólares y resulta que al cancelar me salió todo por 161,00 dólares entonces para mi es mucho y no tengo para cancelarla soy de chile y estaba comparando y acá me salen mucho más bar...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Nunca recibi mi pedido

Hace 2 meses pague 100 dolares x la compra de 5 frascos, desfe entonces me brindaron un numero de track que hasta el momento verifico que esta en origen, algunos msnifieztan q ya llego a peru otros q aun esta en transito!me tienen paseando

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No me llega pedido de keto

A comienzos de mes hice un pedido de keto y no he recibido nada a pesar de que la compra ya fue descontada de mi tarjeta de crédito. Envié un mail a australia con el número de referencia y nada. Ni una sola respuesta.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No recibo producto pago

Hacve un mes nunca llego el producto y no tengo respuesta por ningun medio a pesar de enviar varios mns

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Producto no llego despues de 2 meses

Compre productos keto hace más de 2 meses y no me han llegado a la dirección que indique. necesito una solución. O envían el producto o me devuelven el dinero.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega keto

Pedi keto y no me llega quiero saber que pasa

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

He sido estafado

Soy de costa rica el día de hoy hace como 40 minutos mi hijo de diez años ingresó los datos de mi tarjeta de crédito en su página para comprar la oferta de 20 dólares por 5 frascos y se me realizó un rebajo de 160 dólares por lo que exijo la devolución de mi dinero por favor.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Reclamo e indignacion

Hice el pedido hace diez días y ustedes se comprometieron en enviarme el producto.....yo espero tres días más o si no me devuelven la plaa ...porq yo les denunciaria ....si no me envían el producto yo les sigo un juicio penal por estafa....hay mucha gente que esta pasando por esta situación...lo ...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega el producto, recuperación del dinero

Compre el producto el 28 de agosto y no me ha llegado. Y ahora me estoy dando cuenta de que está empresa tiene muchas quejas, creo que me estafaron. me gustaría recuperar el dinero que pague por el producto

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llega el producto

No he recibido el producto de 5 botellas de keto número de orden: 10381938 número de rastreo: de1kahxco3zupgafbvlp9gnq6 y trato de rastrear y dice no encontrado

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Garantía de devolución

Hice mi pedido el 26 de julio y hasta hoy 8 de septiembre nota llegado el producto. Pregunté en las empresas de delivery en mi ciudad no tiene conocimiento de ese código de rastreo ... Quiero mi dinero de vuelta

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Estafadores

Estafadores no me a llegado nada estafafores

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

No me llegó el producto

Buenos días. el 17 de julio hice mi pedido a la empresa keto y pagué más de 200 dólares. estoy en bogotá colombia y hoy 06 de septiembre no me ha llegado. dhl registra que llegó al país hace un mes pero no dicen nada más. he pedido la devolución del dinero y me dicen que no la hacen si no reg...

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Compra que no llega

Compre keto plus por un tema de salud y este no me llega hace más de mes y medio donde se puede denunciar o que realmente esta pasando por favor

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude

Lo mismo, la promoción y el cobro nada que ver siendo una exageración, han pasado más de 3 meses, contacto por mail a cada rato y solo dicen lamentamos su frustración pero en breve llegará su pedido,, ni dinero ni producto con las dos empresas, que se podrá hacer,,??

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Keto abvance no me llego pedido

Realice un pedido de keto advanced el 18 de julio y asta la fecha no me a llegado me llego la notificacion del cobro de mi targeta en visa pacificar por el monto de 103.39 centavo y asta la fecha no he recibido ninguna notificacio por favor pido me ayuden con este incombeniente gracias angelica ...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Eatafa en el cobro keto

La oferta decia 19.95 usd, pero al pagar aparece un total de 221 usd ninguna alerta

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Fraude de keto

Creí en su publicidad e hice un pedido en abril de este año, cada que escribo para reclamarles me responden pidiendo paciencia, al cabo de cinco meses e espera es obvio que todo es un fraude.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Devolucion de importe abonado

Hola solicito por este medio devolucion de dinero por compra por devolicion forzada por correo argentino sp603521744ar numero de transaccion 1905djen0018584h por el importe de dolares 105 abonado fecha 2019.05.06 gracias

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Un pago equivocado

Hice una compra por un valor diferente y me estan cobrando mucho mas

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Las pastillas no sirven

Llevo tomando las pastillas ketoplus y haciendo dieta y no sirven para nada. Quiero devolverlas y que me devuelvan el dinero

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Devolución del monto que me debitaron

La empresa keto w.l. Me ha estafado. Los plazos de entrega son muy largos, el costo 98 dólares, me fue debitado con muchísima rapidez. He escrito varios mails en donde reclamo mi dinero. A su vez me aseguraron que el producto entra a mi país ( uruguay) y lo han retenido en la aduana. Está prohibi...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Robo de ketoweigthloss.com

Realicé la compra de tres frascos el día 5 de mayo de 2019 y no he recibido el producto. me garantizaron que en 20 días lo entregarían y esto no ha ocurrido. solo puedo pensar que es un robo

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Quero cancelar minha encomenda

Fiz uma compra de um valor e foi cobrado outro valor muito alto agora quero cancelar e o site fala q não pode cancelar eu tenho o direto de cancelar direito do consumidor

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Estafa al cobro del pedido

Estafa al cobrar el pedido 8662057994 ponia una cantidad y se me cobro mucho mas. Quiero cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Cobro demas

Compre hoy en kotoplus por us$ 59,95 pero al chequear en el banco aparece otro cobro por exactamente us$ 160,00 mas que no corresponde. ¡ como se arregla.?.quisiera anular la compra y que devolvieran el dinero a mi cuenta donde fue cobrado.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Denunciar compra de dolares 160- compra que no autorizo-

Orden.. 9242045 pasaron mas de 1 mes.... Y mi mercaderia sin recibir. / por favor confirmen. Que pasa y ver tema pago en dolares- mal facturcion de ustedes. 3+2 botellas ...casa una ....usd 19,65 total usd 98,45....en mi cuenta bancara me enctro un pagode ustedes de usd 160 dolres.- por fvor ...

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Compra de pastillas keto

Desde el 06 de julio de 2019, adquirimos una promoción de las pastillas keto, pagas con mi tarjeta de crédito ya se iniciaron los cobros de las cuotas y no hemos recibido el producto en la ciudad de bogota - colombia

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Me llego un pedido que no solicite

Yo hice la solicitud de un pedido el cual me llego acorde a lo solicitado. Pero el dia de ayer me llego un pedido el cual no habia solicitado. Requiero que no me lleguen mas productos .

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Nunca llegó mi pedido

Desde el 26 de junio hice mi pedido, después de un mes todavía no llegaba y me cambiaron el número de pedido porque según me lo volvieron a mandar , la referencias es 2z3t6ba40p7j5cwyoe03y6hk1 según lo enviaron por dhl ecommerce y solo me dan excusas de que pronto llegará, ahora me dicen que espe...

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

No llego y aduana lo retiene

Nunca me llego, quedo en aduana y no lo dejan entrar al pais. me dicen que siga esperando o cuando se lo devuelvan, me van a hacer la devolucion de mi dinero. Yo quiero la devolucion ya!

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Quiero cancelar la compra

La publicidad fue engañosa, no quiero el producto es muy caro y sin garantias, ademas tengo que trasladarme 200 km para retirarlo de la aduana. No lo retire quiere canselar la compra.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Keto Weight Loss

Cancelacion y devolucion total del dinero

Lamento mucho que no tengan seriedad en el cumplimiento a sus clientes, es más de un mes que supuestamente mi pedido esta en transito y el código proporcionado para hacer el seguimiento a dhl está estancado desde el 9 de agosto hasta la fecha, y es verdad de que es falsa la propaganda de $19.99 c...

Publicado 02 de Setiembre
Más resultados