Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

They stole money

Cuando muestra el product con la oferta el precio era 39,99 dolares,pero al momento que infrwse mi tarjeta me cobrar on un total de 248.46 dolares, son desonestos y quiero cancelar mi perdido, he intentando llamar y no me responde, quiero mi dinero devuelta. Ademas no me quieren cancelar el perdido…

Solucionado 21 de Noviembre

No llega mi compra

No me ha llegado mi pedido, necesito un número de atención al cliente y saber que se puede hacer o ver en que fecha exacta llega.

Publicado 20 de Octubre

Cancelar mi pedido

La oferta decia $39.99 y al final es total indica una suma de $198.00 quiero que cancelen la orden.

Publicado 16 de Octubre

El precio

Mi pedido costaba 40 y me cobraron más de la cuenta

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Me cobraron más de lo k me dijeron

Yo agarre la oferta de 2 botella por 35 y me regalaban 3 y ahora me estan cobrando todo casi 200 eso no es justo kiero cancelar mi orden y me devuelvan mi dinero eso es tramps

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Keto Weight Loss

Muy caro y no es la cantidad mencionada

Quiero cancelar la orden porque es mucho y no es la cantidad mencionada y no tengo el suficiente dinero para pagar eso y tenía biles para pagar.

Publicado 14 de Setiembre

Abuso de confianza

Solo quería las pastillas de promoción, pero también me están mandando un desintoxicador, eso no estaba en mi presupuesto.

Publicado 16 de Junio

Es mucho dinero

Hice una compra de unas pastillas pero yo mire el precio de oferta de 35 dólares no me fijé bien si era por pomo asta que pague y me están cobrando 198 dólares y la verdad es demasiado para mi como ago para cancelarla y que me devuelvan mi dinero

Publicado 11 de Junio