Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Reclamo a Keto Weight Loss

Muy caro y no es la cantidad mencionada

Quiero cancelar la orden porque es mucho y no es la cantidad mencionada y no tengo el suficiente dinero para pagar eso y tenía biles para pagar.

Publicado 14 de Setiembre

Abuso de confianza

Solo quería las pastillas de promoción, pero también me están mandando un desintoxicador, eso no estaba en mi presupuesto.

Publicado 16 de Junio

Es mucho dinero

Hice una compra de unas pastillas pero yo mire el precio de oferta de 35 dólares no me fijé bien si era por pomo asta que pague y me están cobrando 198 dólares y la verdad es demasiado para mi como ago para cancelarla y que me devuelvan mi dinero

Publicado 11 de Junio

Es un robo

Quiero cancelar porque me cobraron mas de lo que era la oferta . Para mi es un robo porque no enseña el total si apruebas la cantidad o cancelas . Necesito mi rembolso

Publicado 17 de Mayo

Sin muchos

Ordene muchos y nolos quiero todos

Publicado 12 de Abril

Estafa

Estafa me pusieron productos de mas

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Keto Weight Loss

Producto que aún no llega

El 16 de noviembre hice un pedido el cual a más de 48 días de que confirmaron el pago no ha llegado. Tienen un compromiso de 18 días de entrega. La guía que me dieron indica que desde el 19 de diciembre el paquete está en méxico en espera de entrega. Solicite más de 5 veces mi reembolso porque ni s…

Solucionado 28 de Enero

No me llego mi producto

Solo quiero la devolucion de mi dinero compre desde abril 2019 el paquete de 5 keto mas el de regalo y es fecha que no llega nada el pago lo hice con tarjeta. Urge por favor

Publicado 12 de Enero

No llego el producto

Pedí en diciembre el producto y es tiempo que no hay nada por llegar les exigió me devuelvan el dinero que hice de la compra

Publicado 12 de Enero