Keto Weight Loss

Fraude keto weight loos

Solicite 3 frascos el 28 de marzo el cargo ya se hizo supuestamente el producto esta en méxico pero no llega y en la paqueteria dice no habrá noticias aproximadamente hasta el 10 de mayo y para ese entonces ya habrían pasado 42 sin recibir nada y cuando reclamas sólo te contesta una máquina en automático es un fraude se están haciendo ricos con su publicación engañosa además que ya no me envían nada a mi Facebook como si se hubieran borrado de mi historial

Solicite 3 frascos el 28 de marzo el cargo ya se hizo supuestamente el producto esta en méxico pero no llega y en la paqueteria dice no habrá noticias aproximadamente hasta el 10 de mayo y para ese entonces ya habrían pasado 42 sin recibir nada y cuando reclamas sólo te contesta una máquina en automático es un fraude se están haciendo ricos con su publicación engañosa además que ya no me envían nada a mi <a href="/facebook">Facebook</a> como si se hubieran borrado de mi historial
JOSE F

Buenos dias, hace 2 meses que pedi 2 frascos por mas de**** pesos, y nada, te dan un numero de tracking de dhl, pero no existe.NO HAGAN PEDIDO ES UN FRAUDE ¡¡ ketoweightloss.com/es