Keto Plus Diet

Devolución de mi dinero

tengo cuenta Paypal para que no haya excusas de la devolución del dinero y su respectivo interés.
quedo a sus ordenes y en espera de la devolución.

Llevo 8 meses esperando la porquería, de productos q segun venden y hasta la fecha nunca llego luego me dicen q me enviaran otra porquería para ver si realmente sirve sus productos y nada. solicito la devolución de mi dinero q me cobraron mas los intereses generados en este tiempo, no me interesa saber si hay productos milagroso o no lo único q quiero es la devolución intacta de lo cobrado mas los intereses generados x el manejo de mi dinero. tengo cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> para que no haya excusas de la devolución del dinero y su respectivo interés. quedo a sus ordenes y en espera de la devolución. repito no me interesa el producto después de 8 meses de estar esperando ya lo único q, deseo es mi dinero ya q cobran con tarjeta y a una le genera intereses
Fabiola M

Buen día nuevamente estoy x aquí esperando sus respuesta, necesito la devolución del dinero con los intereses ge errados en 8 meses x el manejo de mi dinero ya q su "producto milagroso" nunca llegó así q ahora exijo la devolución de *** dólares x todos los intereses generados en 8 meses se q para ustedes puede ser nada pero para mi es mucho así q lo mas pronto q me lo regresen y ya dejo de escribir y comentar q sus producto es falso

06 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Fabiola M  Solución rechazada:

Buenas noches han pasado 15 días desde q me dijeron q me harían la devolución de mi dinero q han manejado x 8 meses, no es posible q no tenga respuesta les pedí q me dieron *** dólares x lo de los interese generados y si pasa mas tiempo pediré mas, así q necesito una respuesta inmediata sus producto milagroso es una vil mentira y mientras más tarde sus respuesta publicaré en todo q lo q diga q venden KETO q son unos estafadores y q nunca mandan el producto. Q si quieren perder su dinero q los busquen.

18 de Febrero a las 0:36 hs.Responder