Keto Plus Diet

Cobro en mi cuenta cantidad no reconocida

El dia 14 de agosto por medio de la publicidad de Facebook entro a la pagina para realizar la compra me sale el plan numero 1 por 19.95 euros 3 botellas mas 3 gratis y gastos de envio gratis, selecciono realizo el pago y a mi sorpresa me cargan 185.69 euros incluido el cambio de moneda (5.51), me pongo en contacto con mi banco y toca esperar que se hiciera efectivo ya que el pago fue con tarjeta credito, comienzo a enviar correos a la [email protected] a la que me responden a la hora dos personas diferentes que el importe es correcto porque cada tarro cuesta 25 dolares y el otro 29 dolares.

El dia 14 de agosto por medio de la publicidad de <a href="/facebook">Facebook</a> entro a la pagina para realizar la compra me sale el plan numero 1 por 19.95 euros 3 botellas mas 3 gratis y gastos de envio gratis, selecciono realizo el pago y a mi sorpresa me cargan 185.69 euros incluido el cambio de moneda (5.51), me pongo en contacto con mi banco y toca esperar que se hiciera efectivo ya que el pago fue con tarjeta credito, comienzo a enviar correos a la [email protected] a la que me responden a la hora dos personas diferentes que el importe es correcto porque cada tarro cuesta 25 dolares y el otro 29 dolares. solicito la cancelacion del envio y los envios reccurrentes sobres las 12 del dia me contestan que es imposible la devolucion porque ya lo han enviado y que la devolucion de la oferta la recibira por correo despus de la recepcion de la mercancia por valor de 50 dolares y que por el fallo me dan ampliacion de garantia de 120 dias en vez de 60. a todo esto resulta que ni ha llegado el pedido a fecha de hoy 7/9/19, ni he recibido la devolucion de mi dinero porque lo solicito integro y debo comenzar reclamacion por medio de mi banco. anexo foto
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Johana B  Solución rechazada:

Me han enviado un correo informando sobre la devolución de 50 dólares ( 45,20 € ), que siempre devuelven después de haber recibido el pedido , cosa que sigue sin llegar , de igual manera sigo a la espera que ellos me devuelvan la totalidad restante de mi dinero se por medio de mi banco o por iniciativa de ellos viendo está reclamación.

Johana B  Solución rechazada:

Las pastillas siguen sin llegar a destino, aparte ya me ha hecho como comente antes un ingreso y luego otro por el mismo valor entre los dos ingresos han sido *** dolares, apartir de ahi nadie se ha puesto en contacto conmigo ni via email, ni por este medio. todavia me quedan *** dolares por recuperar-

Johana B

se me olvidaba comentar que en las devoluciones ellos te cargan el cambio de moneda a tu cuenta, he hablado con mi banco y dicen que no es el banco mio quien lo cobra sino la entidad que gestiona el pago en origen

Johana B  solución recibida:

Me han realizado 3 devoluciones para el total de *** dólares, el banco se quedó con la Comisión del cambio de moneda pero prácticamente lo que se perdió fue poco. Agradezco a tuquejasuma por la ayuda que me han dado ya que mi banco a la fecha sigue sin dar solución