Kanji

Mas de 2 meses sin respuesta de la grantia de kanji

El 3 de enero compre por mercado libre un ventilador marca kanji a la empresa multihogar digital digital. Llega el 6 de enero y el 14 de febrero deja de funcionar. Reclamo al vendedor me dice que reclame a la garantía, llamo, espero que me llamen para un turno dias después, lo llevo y desde entonces, me dicen que están esperando lo repuestos para arreglarlo. Pase casi todo el verano sin ventilador! a quien reclamo?? no me dan respuestas, más de 2 meses sin respuesta. No tengo el ventilador aun esta en la garantía!!

Rebeca  Solución rechazada:

La empresa no se cominico y aun no tengo el ventilador.