Kanji

Falla de la licuadora

Compre una licuadora de la marca kanjihome porq parecía de muy buena calidad, con jarra se vidrio muy linda, pero resulta que la usé dos veces para hacer licuados, en cada uso vibraba un montón y se empezó a saltar toda la base del producto a causa de la vibración, reclame dond la compre y me la cambiaron..con la nueva licuadora me volvió a pasar lo mismo y solo la use una vez, vibra muchísimo, estaba bien trabada pero igual vibra y se empezó a saltar la base..realmente es un problema que viene de fábrica, la marca no sirve no la recomiendo..

Ximena G  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta a mi reclamo de la licuadora, vino con fallas solo la use dos veces y empezó a vibrar muchísimo y a saltarse le el plástico de la base..