Kanji

Kanji mixer kanjihome kjh-bl1000hb01 El motor funciona muy despacio y en mínima

Compré el mixer kanjihome kjh-bl1000hb01 en julio y hoy se me rompió. Siempre lo uso cuidadosamente, respetando los tiempos de encendido para que el motor no se sobrecaliente, pero no se quemó, lo que sucede es que no gira con la potencia que debería y con el selector en la mínima potencia ni siquiera enciende. Descubrí que si aprieto la punta el motor arranca como debería, no sé si habrá aflojado algo que debe hacer presión. De todas maneras no debería haber pasado algo así porque la uso con muchísimo cuidado. Espero que haya alguna manera de resolver mi problema. Gracias