Kalispera Internet

No tengo conexión

Hace dos semanas estoy teniendo problemas con la conexión, anda un rato, se va la conexión, vuelve así todo el tiempo. Mando un Whatsapp a la empresa me piden que conecte el cable lan en las próximas 48 horas directo a la pc lo hice por dos días casi tres pero ni aun así funcionaba bien, mando un mensaje preguntando si ya lo pudieron solucionar, jamás recibí respuesta.

Hace dos semanas estoy teniendo problemas con la conexión, anda un rato, se va la conexión, vuelve así todo el tiempo. Mando un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> a la empresa me piden que conecte el cable lan en las próximas 48 horas directo a la pc lo hice por dos días casi tres pero ni aun así funcionaba bien, mando un mensaje preguntando si ya lo pudieron solucionar, jamás recibí respuesta. entonces vengo escribiendo desde la semana pasada pero no contestan, llamo tampoco contestan te dejan en espera por horas. Necesito internet ya que por la situación del país por el covid estudio en casa por lo tanto necesito conectarme a clases de videoconferencia y entregar tareas pero así no se puede. Solamente pido que arreglen el problema o vengan a llevarse sus cosas así dejo de pagar por algo que no me anda porque no creo que me descuenten tampoco los días que no me anda, me mandan las facturas igual.