Kalispera Internet

Sin servicio

Me encuentro sin servicio del día 23 de marzo ,habiendo agotado todas las instancias de reclamo nadie atiende el mismo y las llamadas telefónicas menos ,yo pago en tiempo y forma no puede ser no obtener una respuesta al reclamo y que nadie se digne atender el teléfono realmente pago un servicio que no utilizo atte cliente giménez griselda espero me solucionen el problema muchas gracias

Griselda A  Solución rechazada:

Me dijeron que no tenían técnico que si quería me daban la baja del servicio por lo tanto pedí la baja y estoy esperando que vengan a llevar su equipo y a todo esto me cobraron el total de la factura la cual abone en tiempo y forma