Kalispera Internet

No cumplen lo abonado

Hace 3 años somos usuarios y nunca cumplieron con la velocidad que se esta abonando, 1mb al principio a $399, luego 1,5mb a $439 y ahora 2,5mb a $499, no se puede usar para nada, ni Netflix que recomienda 0,5mb, un desastre, reclamo y vienen anda dos días h vuelve a fallar, que me cambien el receptor o que calibren sus equipos para que tenga un servicio estable y permanente, sino qué hagan notas de créditos por los días qué no puedan garantizar el servicio. Aguardo una respuesta a la brevedad

Hace 3 años somos usuarios y nunca cumplieron con la velocidad que se esta abonando, 1mb al principio a $399, luego 1,5mb a $439 y ahora 2,5mb a $499, no se puede usar para nada, ni <a href="/netflix">Netflix</a> que recomienda 0,5mb, un desastre, reclamo y vienen anda dos días h vuelve a fallar, que me cambien el receptor o que calibren sus equipos para que tenga un servicio estable y permanente, sino qué hagan notas de créditos por los días qué no puedan garantizar el servicio. Aguardo una respuesta a la brevedad
Andres A

No solucionado

Andres A  solución recibida:

Nunca va a dar la velocidad abonada según el técnico, un desastre