Kacieinc

Kive Accesorios defectuosos

Kive accesorios con dominio web w***kive.com.ar a cargo de marcos diego de janin, fue mi proveedor en reiteradas ocasiones. En una ocasión, me enviaron menos unidades de uno de los artículos que había pedido, y los cargadores que encargue con sus plásticos rayados. En esta ultima ocasión, arme un pedido en donde al finalizarlo me indicaron que tenia que llegar a los $30,000 pesos ars, cuando el sitio web indicaba hasta $20,000 pesos ars. mi pedido es que estos, devuelvan los faltantes que nunca llegaron, y tengan en cuenta los artículos que envían con sus plásticos rayados. Inclusive en el siguiente articulo, al pasar sobre la imagen, se puede ver el plástico rayado: kive.com.ar/producto/cargador-tipo-c-4-2a-ibek/