Kacieinc

Reclamos a Kacieinc

Kive Accesorios defectuosos

Kive accesorios con dominio web w***kive.com.ar a cargo de marcos diego de janin, fue mi proveedor en reiteradas ocasiones. En una ocasión, me enviaron menos unidades de uno de los artículos que había pedido, y los cargadores que encargue con sus plásticos rayados. En esta ultima ocasión, arme un p…

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Kacieinc

No he recibido mi compra

Les hice una compra el 01 febrero de 2023 aun. No me llega el producto y tampoco responden el mail enviado el dia 15 de marzo de 2023

Publicado 27 de Marzo

No llegó mi pedido

Hice una compra el 31 de enero y a la fecha no recibí nada, quiero saber cuando podría estar recibiendo mi pedido o el reembolso del dinero que aboné

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Kacieinc

Realice un pedido el 11 de enero, supuestamente a ecuador son 35 dias habiles como maximo, ya han pasado mas del tiempo y sigue en espera de envio y he mandado muchos mail y no contestan

Publicado 07 de Marzo

Aún mo recibo mi pedido la orden es 000794459

Hice un pedido me indicaron que mi número es el 00079459 de ropa y cancele y hasta este momento to no e recibido notificación alguna e cancelado en su totalidad y pague por servicio express

Publicado 22 de Febrero

No llegó mi pedido

Realicé una compra y no me llegó mail ni nada, me fijo por el número de orden y dice en estera de envío, quiero saber para cuando llega mi pedido!

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Kacieinc

Dia y lugar de llegada de mis compras

Por favor hice mis compras el dia 02 de febrero 2023 pero no me dan razon cuando llegara mis pedidos y en que lugar t9do esta cancelado soy de perú departamento junin provincia huancayo distrito de chilca gracias

Publicado 06 de Febrero

Estafa

Compre, pague y no me enviaron nada.

Me estafaron

Realice compras por la página, pague y no me enviaron el pedido. Son unos e*****dores.

No llegó el producto

Realicé mi.compra, la pagué y nunca llegó el producto. El mail que figura para hacer reclamos no contesta.

No recibí mi pedido

Hice una compra y la pague enero 21 de 2023, solo dice que se realizó el pedido pero no me informan cuando lo recibiré, no contestan correos. No hay información de servicio al cliente para reclamar.

Publicado 26 de Enero

Estafa

Realice una compra n° 00061993, en kacie inc, y nunca recibí respuesta en el mail [email protected] sobre reclamo de la compra!

Publicado 17 de Enero