Jvc

Utilizar garantia

Hola buenas tardes, soy del estado de hidalgo del municipio de pachuca hace 4 meses compre una pantalla jvc de 55 pulgadas al llegar a mi casa y conectar la tv me di cuenta que las bocinas tienen un mal sonido, me parece que están reventadas ya que se escucha todo distorsionado, no se como aplicar la garantía de mi producto, espero que me puedan apoyar, cabe mencionar que la television la compre en sams club

Scarleth J  Solución rechazada:

Porque nisiquiera me han contactado ni han dado ninguna solución

Scarleth J  Solución rechazada:

Hasta el momento nome han dado ninguna solución, solo me pidieron los datos de mi pantalla. Espero que den una solución ya qus el defecto es de su producto

Scarleth J  Solución rechazada:

aun no me responden, alguien sabe porque tardan tanto? o donde me puedo comunicar

Scarleth J  Solución rechazada:

NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION Y DICEN QUE BUSQUE A JVC EN MEXICO PERO NO SE DONDE

05 de Febrero a las 17:07 hs.Responder