Jvc

Tv nuevo no duró ni 2 meses y la garantía no me responde

Compre un televisor jvc en el mes de júnio del 2018 y en el mes de agosto ni a los 2 meses le apareció una línea en la pantalla, inmediatamente acudí a la dirección que dan en el certificado de garantía y me dijeron que en 15 días me abandono una solucimenosy llegado el plazo me informaron que el panel estaba fallado y que en 1 semana llegaría el repuesto y así me tuvieron durante 1 mes y cuando me moleste me dijeron que o había repuesto y que la empresa me haría una devolución en dinero que esa fue la solución que ordenaron y de eso hace una semana, que me pidieron que en una semana o menos me darían mi dinero y hoy me dan otra versión que supuestamente la empresa no puede devolverme el dinero y que mañana llegarían televisores nuevos. nunca imaginé que comprar un televisor nuevo de caja y con garantía y de una marca antigua con trayectoria como se supone que era jvc, representaría este calvario y sufrimiento aquí no importa que te digan que tiene un tiempo de garantía es como un anzuelo y después de agarrar el dinero no les importa sus clientes, es una decepcion yo ni quisiera otro televisor de la misma marca yo quisiera mi dinero y comprar otra marca y nunca más saber de jvc, porque se burlan así de la gente? toda compra implica un esfuerzo no se nos regala y como tal deberían responder, no duro ni 3 meses es increíble, llevoas tiempo esperando que me solucionen el problema que tiempo de uso del aparato. hagan algo al respecto por favor!!!
Miguel C  solución recibida:

Después de tanto tiempo y tanto reclamo con insistencia por fin me dieron otra nueva espero que está vez dure