Just For Sport

Mala atención

Hola, muy mala atención por el personal, referente a lo que estamos viviendo por el covid 19 , siendo atendido por la encargada de nombre paula , quien solamente trato del reclamo de ropa , siguiendo con el cambio, fui de vuelta a la sucursal y mismo problema , que había llegado el cambio , pero todavía no lo abrieron que vuelva otro día , pedí hablar con la encargada y de pronto otro empleado dijo que me lo solucionaba , tardo nada en traerme el cambio, pero la verdad muy muy mala atención , sucursal de unicenter

César R  Solución rechazada:

Mal